logo-foundry-1

Crea logos desde tu smartphone Android o iOS con resultados sorprendentes

Logo Foundry es una nueva aplicación móvil para iOS y Android que te permite crear logos de una forma fácil, rápida y con resultados sorprendentes.

logo-foundry

Es una aplicación que apunta tanto a profesionales para hacer trabajos rápidos, como así también para personas que no tienen mucha experiencia y tampoco mucho presupuesto como para contratar un profesional.

Logo Foundry en pocos minutos permite realizar creaciones personalizadas con más de 3.000 símbolos, plantillas e iconos, todos organizados en categorías.  Además incluye un buscador de símbolos por palabra clave.

logo-foundry-2

También ofrece un editor de texto que permite crear la tipografía para el logo e incluye varios diseños de texto como por ejemplo circular en forma de ola.  Además permite trabajar con capas, lo que facilita mucho la tarea, especialmente cuando queremos reemplazar o retocar el logo en otro momento.

logo-foundry-3

Cuando terminan un logo lo pueden explortar en formato JPG o en formato PNG, incluido con fondo transparente.

Enlace | Logo Foundry iOSLogo Foundry Android

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---