Crea listas de reproducción de música basadas en tus temas favoritos

MagicPlaylist es una aplicación web gratis que a partir de cualquiera de tus temas musicales favoritos, automáticamente crea una lista de reproducción de música basada en ese tema.

Es una aplicación basada en el API de Spotify, muy simple de usar y en la cual solo escriben el título de su tema favorito, si quieren también pueden incluir el nombre del artista, hacen clic y listo.

magicplaylist

En forma automática obtendrán la lista de reproducción de música, con la posibilidad de salvar la misma en Spotify, escuchar una parte de cada tema y volver a crear una lista nueva a partir de cualquier tema de esa lista en forma directa sin necesidad de escribir solo haciendo clic en el icono de la flecha (círculo)

magicplaylist-1

Por supuesto que la mejor lista de reproducción para nosotros es la que creamos con todos nuestros temas favoritos, pero esta es una buena alternativa para descubrir música similar a la que nos gusta.

Enlace | MagicPlaylist

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.