Cómo crear una introducción para para un vídeo de Youtube

Tener una buena introducción en los vídeos de Youtube u otro servicio de alojamiento de vídeos es muy importante, es una de las claves para atraer a más personas e incrementar la cantidad de suscriptores al canal del creador.

El problema es que muchos usuarios que crean vídeos no tienen mucha experiencia en esto de crear introducciones o directamente no saben como hacerlo y deben de pagar para que alguien les haga una introducción atractiva y profesional.

Para tratar de evitar lo anterior, aquí les traigo un vídeo de Javier Muñiz en el cual les enseña a crear una introducción para sus vídeos en forma gratis o pagando muy poco dinero, sin necesidad de costosos programa, ni siquiera instalar programas en su computadora, todo lo harán desde el navegador.

Antes de ir al vídeo, recuerden visitar el canal de Javier en Youtube, donde encontrarán muchos otros vídeos educativos.

A continuación tienen los enlaces a las aplicaciones web de las que Javier habló en el vídeo.

1) FLIXPRESS: http://www.flixpress.com/
2) VIPID: http://ivipid.com/
3) ANIMOTO: https://animoto.com
4) VIDEOHIVE: http://videohive.net/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.