Apple anuncia iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas

En el evento organizado por Apple que se está llevando a cabo en Cupertino, California, la firma de la manzana acaba de anunciar una nueva iPad Pro más pequeña que la original, con una pantalla Retina de 9,7 Pulgadas, según Apple la más brillante del mercado con 500nit y con soporte para Apple Pencil.

Su procesador es un A9X, el más rápido hasta ahora de todas las tabletas, con un rendimiento estupendo para juegos con gráficos intensivos.  Además incluye hasta 4 GB de memoria RAM y alojamiento interno de 32GB, 128GB y 256GB.

También incluye Conector Inteligente para el teclado inteligente, Pro Audio con 4 altavoces estéreo que se encuentran  en las esquinas de la tableta.  La cámara principal iSight de 12MP que graba vídeo con una resolución de 4K y cámara frontal de 5MP.

ipad-pro-9-7

El Precio de la configuración básica de esta nueva iPad es de 599 dólares para la versión con 32GB de alojamiento interno, la versión de 128 GB se venderá a 749 dólares y la más cara de 256GB de alojamiento interno a 899 dólares.

ipad-pro-price

Las reservas comenzarán este 24 de Marzo y será lanzada al mercado el próximo 31 de Marzo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.