Tal como lo habían prometido, el grupo de hacktivistas Anonymous comenzó su ataque en contra del controvertido candidato presidencial republicano y multimillonario, Donald Trump.



El ataque se lleva a cabo a través de distribución de información personal de Trump, la cual fue publicada en Pastebin.  La información entre otras cosas muestra el número de seguro social de Trump, dirección, teléfonos, agente, equipo legal, nombres de los padres, hijos y otra información privada.

Anonymous también dice que el próximo 1 de Abril van a hackear el sitio web oficial de Donald Trump.

Pero el grupo Anonymous no es el único que está distribuyendo la información del multimillonario, otros grupos también otros grupos también están publicando el enlace a la información a través de las redes sociales bajo el hashtag #OpTrump.

Por su parte Trump, a través de un portavoz comentó que el gobierno y las fuerzas del orden están investigando para arrestar a los responsables de tratar de hackear las cuentas de Trump.  Pero hasta ahora no se conoce qué cuentas, ni de donde el grupo de hackers obtuvo la información personal de Trump.

Imagen cortesía Gage Skidmore (Wikipedia)