Amazon prohibe la venta de cables USB Type-C que no cumplen con las especificaciones estándar

Amazon acaba de agregar un elemento más a la lista de productos prohibidos para vender a través de su tienda: Cables USB Type-C.

En la lista de productos prohibidos Amazon indica «Cualquier cable o cable o adaptador USB-C™ (o USB Tipo-C ™) que no es compatible con las especificaciones estándar emitidas por el «USB Implementers Forum, Inc.»

Varios son los fabricantes de este tipo de cables que venden a través de Amazon y no cumplen con lo anterior, engañando a muchos usuarios que muchas veces atraídos por los bajos precios compran cables o adaptadores que luego se rompen fácilmente o pueden llegar a causar un problema mucho mayor.

Por eso cuando compran algo a través de Amazon que no cumple con las expectativas creadas debido a una falsa publicidad del vendedor, hay que utilizar la mejor herramienta que tenemos los consumidores, los comentarios y las denuncias a Amazon.

Vía | Benson Leung
Imagen cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.