Amazon comienza a vender internet, de la mano de Comcast

Amazon no sólo vende ropa, zapatos, electrónicos, su propia tableta, libros, videojuegos, comida de terceros sino que incluso tienen su propia marca AmazonBasics que posiciona los mismos productos que venden sus terceros (si, también los fabrican en China) a precios razonablemente económicos y con envíos gratuitos gracias a sus alianzas con FeDex y USPS.  Amazon es un gigante, hace de todo y a todo le mueve.

Hoy me entero que recién han lanzado Amazon Cable Store para potenciar la venta de servicios de Internet a costos bajos de la mano de Comcast con quienes han hecho alianza para llevar Xfinity a los clientes de Amazon a precios competitivos incluso comprando directo a Comcast. Quizá les suene la empresa pues Comcast está catalogada como la que peor servicio Post-Venta ofrece a sus consumidores y tiene una apabullante fila de quejas y algunas demandas por mal servicio pero Amazon quiere cambiar eso ofreciendo una línea directa a sus clientes así como soluciones acorde a sus estándares de la tienda existente como ya muchos estamos acostumbrados.

También ofrecen descuentos en la compra de modems o precios bajos en la renta de uno (aproximadamente $10usd al mes) así como paquetes de servicios como Amazon Video, Amazon Music y otros y finalmente precios especiales para sus suscriptores de Amazon Prime.

Todavía no está disponible en muchos lugares pero se están moviendo rápidamente. Dicen que la alianza con Comcast es la primera de muchas y en el futuro Amazon buscará posicionarse como una operadora virtual para ofrecer servicios de Internet, telefonía y televisión por cable a sus actuales y nuevos clientes.

Fuente: Amazon Cable Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.