Ahora y siguiendo a Whatsapp, Facebook es quien retira soporte para Blackberry

A fines de Febrero desde el blog de Whatsapp anunciaban que entre otros sistemas operativos, retirarían soporte para dispositivos Blackberry y ahora le sigue los pasos Facebook.

Así lo informó Lou Gazzola, Gerente de Marketing para Relaciones con Desarrolladores de Blackberry, en un post en el blog Inside Blackberry donde entre otras cosas dijo lo siguiente:

El mercado aplicaciones sigue evolucionando y en formas que no siempre están dentro de nuestro control. Recientemente, Facebook tomó la decisión de interrumpir el soporte de sus API esenciales para BlackBerry y WhatsApp también anunció que terminarían soporte para BlackBerry 10 y BBOS a finales del 2016.

El ejecutivo comentó que trataron de convencer a Facebook y Whatsapp, aunque sin éxito y también dijo que «Estamos muy decepcionados con su decisión«.

Esto es un duro golpe para los usuarios de Blackberry, que si bien últimamente es un grupo que se ha reducido mucho, todavía sigue siendo varios los que sus dispositivos.

A partir de estos cambios, los usuarios de dispositivos con sistemas operativos
Blackberry 10 y BBOS, podrán acceder Facebook solo a través del navegador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.