Ahora en Google Maps se puede consultar el precio estimado de taxis en varios países, incluido España

Hasta ahora Google Maps (Android-iOS) solo permitía estimar el precio que costaría viajar en Uber, algo que hoy cambia ya que Google acaba de introducir la posibilidad de consultar por precios estimados de viajes en aplicaciones de diferentes servicios de taxis en otros países.

Los usuarios podrán consultar el precio estimado de un viaje en Google Maps en para los siguientes servicios y para que el precio estimado aparezca, también deberán tener instalada la app oficial del servicio de taxis:

Hailo y Mytaxi en España, Hailo en el Reino Unido, Mytaxi en Alemania, 99Taxis en Brasil, Gett en el Reino Unido y Ola Cabs en India.

google-maps-price-estimate

 

Además en Uber, además de la tarifa en el servicio original, la aplicación de Uber ahora también ofrece el precio estimado ofrecido por Google Maps en sus servicios UberX, UberXL y UberBLACK.

Google indica que a partir de hoy comenzarán a activar esta característica en Google Maps para terminales Android y pronto lo harán en terminales iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.