Imagen cortesía Freestocks

Actualización de Instagram incorpora el anunciado contador de vistas de vídeos

El 11 de Febrero Instagram anunciaba que en las próximas semanas incorporaría un contador de vistas de vídeos, una métrica que especialmente ayudará a las empresas a tener una idea mucho más concreta sobre el valor de su contenido compartido en este tipo de formato.

Con la última actualización lanzada hace unas horas atrás, Instagram ya incorporó el contador en su app para iOS y probablemente pronto lo hará en la app para Android.

instagram-contador-vistas-video

De ahora en más el contador se verá debajo del vídeo a la izquierda, justo en el lugar en que se encuentraban los Likes, los cuales a partir de ahora se podrán ver tocando el enlace del contador de Vistas de vídeos (Views).

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---