Desde el blog HERE 360 anunciaron que a partir del próximo 30 de Junio su aplicación para Windows 10 móvil ya no funcionará más.



La decisión fue tomada ya que si bien en los últimos meses HERE Maps comenzó a trabajar en Windows 10 móvil  gracias a un hack, este ya no funcionará a partir del 30 de Junio.  HERE explica que para seguir ofreciendo su aplicación en Windows 10 deberían desarrollar la misma desde cero, lo que en estos momentos no es posible.

Además decidieron retirar la aplicación de la tienda de Windows 10 el próximo 29 de Marzo y recomiendan que para mapas, rutas y navegación, utilicen la aplicación pre instalada Windows Maps que contiene varios características de la plataforma HERE y recursos que recibieron de HERE en el 2014.  Resaltando que en los últimos tiempos varios usuarios se han expresado en forma positiva acerca de Windows Maps.

windows-maps-windows-phone

En cuanto a HERE Maps para Windows 8 y 8.1, la empresa anunció que seguirán publicando actualizaciones de seguridad, pero no incorporarán nuevas características y los mapas no serán actualizados.