10 usuarios a seguir a través de Twitter, de quienes aprenderán mucho

El otro día conversando con un amigo que no utiliza Twitter me preguntaba sobre los beneficios que ofrecía esta red y cual era el secreto para comenzar, ya que lo había intentado un par de veces y terminó como muchos, sin saber que hacer, cómo conocer personas y donde encontrar toda la información de la que muchos hablan.   Mi respuesta fue algo que no es un descubrimiento, es algo elemental que todo aquel que comienza en Twitter es una de las primeras cosas que debería hacer:  seguir cuentas que traten temas de su mismo interés.

Tras esa respuesta, vino el siguiente pedido ¿me recomiendas algunas cuentas? y por supuesto le pregunté sobre sus intereses y le recomendé algunas cuentas a seguir.

Cosa que quiero hacer en este artículo, pero como entre ustedes existen intereses diferentes, les voy a recomendar 10 cuentas de usuarios de los que he aprendido varias cosas sobre distintos temas, aunque todos están unidos por una cosa en común: Tecnología.

A continuación tienen la lista con el nombre de usuario, el enlace a la cuenta y la introducción en los perfiles de cada uno Twitter:

Fatima Martinez @fmlopez48

«Si algo he hecho en los Medios de Comunicación es ser honesta El País, ABC, Vocento, Dtra Máster Marketing Digital. Profesora en Google Actívate, CESMA. Ponente».

Álvaro Santos @alvaroSantos

«COMUNICADOR Presentador TVE/ONCE.Social Media @Telemadrid. Klout 100 periodistas + influyentes.Operador de dron habilitado por AESA. Mis opiniones son solo mías.«.

Curiosa @Curiosa

«Trabajando en #SocialMedia, curioseando para aprender y corriendo para drenar • Vivo en Gerundio • Hootsuite Ambassador • #CurioTips #MyEyesss #VeoLlover«.

José M. Jiménez Shaw @jjimenez

«Ingeniero de Telecomunicación, apasionado de la economía, del marketing de contenidos y del pago móvil #NFC http://3cero.com http://nanoproyectos.com/ «.

Antonio Cambronero @blogpocket

«Informático y blogger. Publicando sobre blogs, social media, redes sociales y marketing de contenidos. Mi mantra es: democratizar el aprendizaje del blogging.«.

Ceci Saia @cecisaia

«YouTuber, blogger en @accesodirecto, nerdfighter, techie, seriefila. Amo leer y viajar. One tweet wonder, mutant & proud. Más: http://cecisaia.com «.

Fernando Tellado @fernandot

«Consultor, divulgador, docente #WordPress #socialmedia @BrainWareOnline @bisnisES @WPVillalba Culpable de @ayudawp @wpguru – Brand Ambassador @SiteGround_ES«.

Inti Acevedo @inti

«Si no hubiera sido ingeniero seria cantante de una banda de rock. Padre a tiempo imparcial«.

Ricardo Sametband @rsametband

«Escribo sobre tecnología (sobre todo celulares) en http://lanacion.com y hago el programa de radio Control Zeta, entre otras cosas«.

Fabio Baccaglioni @fabiomb

«Blogger, Vlogger, publicista, consultor, analista de sistemas, programador, nardogeek, kaker, pseudoperiodista en http://Tecnogeek.com «.

 

Esten atentos, pues próximamente recomendaré más cuentas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.