Whatsapp alcanza los 1.000 millones de usuarios activos mensuales

Jan Koun, CEO de Whatsapp
Jan Koun, CEO de Whatsapp

Hace exactamente dos semanas atrás uno de los fundadores y CEO de Whatsapp, Jan Koum, en la conferencia DLD en Munich, Alemania, anunció que los usuarios activos mensuales de Whatsapp a fines de Diciembre ya llegaban a los 900 millones.

Ahora, dos semanas después, desde el blog de Whatsapp anuncian que ya han alcanzado los 1.000 millones de usuarios, un incremento de 100 millones de usuarios activos mensuales en tan solo 30 días.

En el post del anuncio comentaron lo siguiente,

Incluso celebrando este logro, nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Todos los días, nuestro equipo continúa trabajando para mejorar la velocidad, fiabilidad, seguridad y simplicidad de WhatsApp. Estamos muy contentos de ver lo lejos que hemos llegado. Pero ahora es volver al trabajo – porque todavía tenemos que conseguir otros 6 mil millones de personas en WhatsApp y todavía queda  un largo camino por recorrer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.