Vevo lanza aplicaciones para Android y Apple TV

El servicio de vídeos musicales Vevo, hoy anunció el lanzamiento de aplicaciones gratis para Android y para Apple TV.

Vevo para Android es una aplicación que está enfocada en el usuarios y lo primero que hace es preguntarle cuales son sus artistas favoritos y con esta información, la aplicación crea una feed llamada Spotlight, que incluye listas de reproducción de vídeos curadas al gusto del usuario.

Esta aplicación incluye una sección de favoritos que incluye los artistas favoritos, vídeos y listas de reproducción personales creadas por el usuario.  Estas listas de reproducción se pueden editar y modificar en cualquier momento.  Por último todos los Lunes el usuario tendrá una lista de reproducción llamada New For You en la feed Spotlight que ofrece vídeos recomendados por Vevo.

vevo-android

En cuanto a la aplicación de Vevo para Apple TV también incluye la feed Spotlight que trabaja de la misma forma, aunque aquí se reproduce automáticamente.

vevo-apple-tv

La aplicación para Apple TV permite navegar para ver los mejores vídeos por género, permite buscar por artistas y vídeos, seleccionar nuevos artistas favoritos y permite sincronizar listas de reproducción y favoritos entre dispostivos iOS.  Todos los cambios que se realizan a través de esta aplicación como agregar o remover artistas de la sección Favoritos, son actualizados en forma automática a través de todos los dispositivos del usuario.  Esta aplicación se puede descargar directamente de la tienda de Apple TV desde el dispositivo.

Enlace | Vevo para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.