Twitter no tiene descanso y después del #RIPTwitter, ahora los usuarios odian los nuevos pop-up tuits

La semana pasada Twitter tuvo una mala experiencia con la noticia lanzada por Buzzfeed sobre el inminente lanzamiento de un timeline algorítmico que mostraría los tuits más relevantes para el usuario en lugar de mostrarlos en forma cronológica como hasta ahora. Cosa que luego fue desmentida por el mismo CEO de Twitter, Jack Dorsey, aunque a medias, pues nunca desmintió que la existencia de un nuevo timeline, solo desmintió la noticia de que sería lanzado esta semana.  Además luego se confirmó con imágenes la existencia de este nuevo timeline algorítmico.

Bueno, resulta que la aparente calma del domingo para Twitter, en cuanto a las quejas de los usuarios, no fue así, ya que varios fueron los usuarios que se quejaron y hoy siguen quejándose con el cambio hecho la semana pasada en Twitter Web con respecto a las conversaciones en el timeline.  Ahora cuando uno hace clic en un tuit, ahora se abre una ventana popup con toda la conversación.

Los tuits de los usuarios quejándose del cambio incluyen quejas sobre que es la peor cosa que han hecho hasta ahora, que los popup son muy molestos y hasta se leen tuits de usuarios muy enojados, con algunas palabras subidas de tono.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.