Twitter experimenta mostrar en el timeline grupos de tweets que están marcando tendencia

De acuerdo a un reporte de VentureBeat y confirmado por Twitter, la red de información está probando mostrar en el timeline grupos de tweets que están marcando tendencia.

Por lo que se vio hasta ahora los grupos de tweets que marcan tendencia que Twitter está publicando en el timeline de un pequeño grupo de usuarios, no tienen nada que ver con su zona de influencia y menos con sus intereses.

Imagen VentureBeat
Imagen VentureBeat

Estos grupos de tweets se muestran al estilo de los tweets que se muestran bajo la característica While You Were Away (En tu ausencia) y si el usuario no está interesado lo puede cerrar sin necesidad de ver todos los tweets.

Que Twitter está probando una nueva característica no es seguridad de que la implemente y como va la prueba hasta el momento (varios usuarios parte del experimento están cerrando sin ver los tweets), no creo que la implementen, aunque últimamente con Twitter pronosticar algo es muy difícil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.