Twitter

Twitter ahora permite grabar y compartir vídeos en mensajes directos

Twitter en forma desesperada quiere revertir el mal momento que está pasando y quiere hacerlo a través de la incorporación de nuevas característica y a la última anunciada ayer, un buscador de GIF animados para tuits y mensajes directos, ahora se agrega otra más importante como lo es la posibilidad de poder grabar y compartir vídeos en mensajes directos.

Para grabar videos, en una conversación tocan el icono de la cámara y una vez que se abre, seleccionan el icono de la cámara de vídeo, tocan el icono y ya pueden comenzar a grabar su vídeo.  Pueden grabar con cualquiera de las dos cámaras del terminal.

twitter-video-dm

Esta característica ya está disponible en iOS y Android.  En Twitter.com podrán enviar vídeos, pero por ahora no podrán grabar vídeos.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---