The Malware Museum, colección de viejos virus de las décadas de los 80s y 90s

emulacion-virus-ms-dos-the-malware-museum

The Malware Museum es una creación de Mikko Hypponen de Archive.org que incluye una colección de programas del tipo malware (la mayoría virus) que fueron distribuidos en las décadas de los 80s y 90s.

Muchos de estos programas con virus eran detectados rápidamente pues mostraban una animación o mensajes.

Los distintos virus de la colección se pueden ver en acción en el navegador y de acuerdo al creador utiliza emuladores y además las rutinas destructivas de los virus fue removida por lo que no hay problemas en experimentar las animaciones y mensajes que muestran.

Para ver como funcionaban, solo hacen clic en la imagen del virus, clic en el botón de la imagen y se carga el emulador que mostrará las animaciones o mensajes del virus elegido como por ejemplo el de la imagen de portada.

En los primeros años  cuando aparecía una mensaje de algún virus no había otra que volver a instalar el sistema operativo, en ese entonces MS-DOS, ya que al principio no existían antivirus como hoy en día.

Enlace | The Malware Museum

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.