Star Wars: The Force Awakens tendrá su vídeo juego de LEGO en Junio próximo

star-wars-the-force-awakens-lego-video-game

Hoy desde Star Wars anunciaron que su última película, Star Wars: The Force Awakens, tendrá su vídeo juego de LEGO, el cual será lanzado el próximo 28 de Junio.

El juego también ya se encuentra listado en la tienda de Xbox como próximamente (Coming Soon) y además de los detalles del mismo, muestran varias imágenes.

star-wars-the-force-awakens-lego-video-game-xbox

En la descripción, entre otras cosas se puede leer que el juego permitirá jugar como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo o cualquiera de los otros personajes de la película.

El juego también contará con contenido exclusivo que sirve de puente entre la historia de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y Star Wars: The Force Awakens.

A continuación tienen el primer avance del juego,

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---