SpaceTom, entretenido juego móvil que además permite crear fondos de pantalla estupendos para tu terminal

Hace un par de meses atrás el equipo de desarrolladores del startup español Imagin&Tonic creó un entretenido juego gratis para móviles Android e iOS, llamado SpaceTom.

El juego de desarrolla en el espacio, donde los jugadores deben de viajar y saltar de planeta en planeta, explorando cada uno hasta los confines del universo.  Los jugadores deben recolectar estrellas, mejorar sus naves y para no perder, deberán esquivar la basura espacial, incluidos meteoritos, además de tratar de no chocar contra otras naves o ser alcanzado por algún misil.  El objetivo del jugador es llevar su nave tan lejos como pueda.

space-tom-3

El juego permite competir en los ránkings mundiales para tratar de ganar alguno de los 6 trofeos disponibles.  También incluye una parte social, a través de la cual los usuarios pueden compartir sus resultados en redes sociales.

Ahora los desarrolladores acaban de lanzar una actualización de SpaceTom para iOS que permite capturar fotografías del espacio de distintos planetas y soles, para crear paisajes espaciales.

space-tom-2

Las imágenes se pueden usar como fondo de pantalla del smartphone o se pueden compartir en redes sociales.

Enlaces de Descarga | SpaceTom para AndroidSpaceTom para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.