Sony introduce la nueva serie de smartphones Xperia X y accesorios [Vídeos] #MWC2016

Hoy en el MWC 2016 en Barcelona, Sony introdujo la nueva serie de smartphones Xperia X, que incluye 3 terminales: Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA, los cuales se pueden ver en la imagen anterior de portada.  Estos 3 terminales son los primeros bajo el nuevo «look» de la marca Xperia.

 Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance

Sin aclarar muchas de sus especificaciones Sony indica que la batería de estos terminales dura aproximadamente dos días entre cargas.

Además ofrecerá protectores que combinan con los colores que ofrecerá los terminales que son Blanco, Negro Grafito, Oro Lima y Oro Rosa.

Sony Xperia XA
Sony Xperia XA

Los modelos Xperia X y X Performance incluyen una nueva característica de la cámara de captura espontánea (Spontaneous Capture) que realiza un enfoque rápido, gracias al nuevo Autoenfoque Predictivo Híbrido desarrollado con la asistencia de Sony, el cual permite elegir un sujeto y así predecir su movimiento, con lo cual las capturas de acción se realizan con un enfoque perfecto.

En cuanto al procesador de los Xperia nuevos, el Xperia X utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 650, el Xperia X Performance el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 y el Xperia XA MediaTek MT6755 Helio P10 64-bit.

El Xperia X tiene pantalla de 5 pulgadas 1080p, su cámara principal es de 23MP y la frontal es de 13MP.  El Xperia XA tiene pantalla de 5 pulgadas 720p, la cámara principal es de 13MP y la frontal de 8MP.

Sony Xperia Ear
Sony Xperia Ear

Con este anuncio, también presentaron una serie de accesorios para estos smartphones que incluyen el Xperia Ear, el cual será uno de los primeros en lanzar. Ear es un pequeño dispositivo que a través de comandos de voz permite consultar el estado del tiempo, la agenda, citas, noticias, navegar y buscar en la web y otras tareas básicas.  Es como un asistente virtual que trabaja con una aplicación y además se puede usar con otros smartphones Android vía NFC or Bluetooth .

https://youtu.be/-BEMxbjhyMM

Los otros accesorios son el Xperia Eye, una cámara vestible con lente esférico de 360 grados, Xperia Agent, un asistente con cámara incluida y proyector y el Xperia Projector, para interactuar con dispositivos a través de cualquier superficie.  Lamentablemente estos 3 dispositivos todavía están en la etapa de concepto y no existe una fecha probable de lanzamiento.

https://youtu.be/n0B_lGEqTy4

A continuación tienen los vídeo de presentación de cada uno de los 3 terminales de Sony.

Sony Xperia X

https://youtu.be/AtUBeFiWi8Q

Sony Xperia X Performance

https://youtu.be/HRwBDRtRfQ8

Sony Xperia XA

https://youtu.be/d6hllDE7VJg

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.