Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de Febrero en Barcelona #MWC2016 #TheNextGalaxy

Samsung comenzó a enviar las invitaciones a la prensa para el evento Samsung Unpacked 2016 #TheNextGalaxy, que ofrecerá en Barcelona el próximo 21 de Febrero a las 19 hosras en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) y por supuesto dentro del marco del Congreso Mundial Móvil 2016 que se celebrará en esa ciudad entre el 22 y 26 de Febrero.

Últimamente con todas las filtraciones que se dan antes de lanzamientos de terminales, no son muchas las sorpresas que se presentan en los eventos de presentación, muchas de las características más importantes se conocen desde antes.

Por ejemplo ya se conoce que casi con seguridad dos serán las versiones del Galaxy S7, al igual que lo fueron en la versión anterior Galaxy S6, uno con pantalla plana y el otro con pantalla curva.

El evento Samsung Unpacked 2016 se podrá ver en directo a través de YouTube (http://www.youtube.com/SamsungMobile) y de Samsung Newsroom (http://news.samsung.com/global)

A continuación pueden ver el vídeo que Samsung también acaba de publicar con relación a este evento.  En la introducción del vídeo en Youtube Samsung dice «prepárate para repensar lo que un teléfono puede hacer» y en el vídeo se ve un joven con las gafas de realidad virtual de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=3g3O94WALV8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.