Robocide, un estupendo y adictivo juego gratis de estrategia en tiempo real para móviles

Robocide es estupendo juego gratis de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS (iPhone y iPad) prácticamente nuevo, desarrollado por el startup PlayRaven de Finlandia.  Robocide tiene una aplicación compañera para Apple Watch que permite ver el progreso del usuario en el juego.

Es un juego adictivo que permite combatir al enemigo dirigiendo a una ejercito de robots para tratar de reconquistar la galaxia.

El ejercito se dirige hacia donde pulsamos con el dedo y cuando se encuentra con el enemigo comienza a luchar por si solo.  A medida que tocamos la pantalla el ejercito sigue avanzando hasta llegar a la base del enemigo para conquistarla y así ganar la batalla para pasar al siguiente nivel.  Jugando solos contra la app, tienen la posibilidad de conocer otros planetas.

Además de poder jugar solos contra la aplicación, también pueden combatir contra otros jugadores y hasta crear alianzas para combatir a otros jugadores su otras alianzas.  El juego es gratis, pero a medida que pasan los niveles se hace más difícil, por lo que si quieren pueden comprar recursos dentro del juego con dinero real, para mejorar sus posibilidades de avanzar.

Enlace | Robocide para iOS

https://youtu.be/IYksJJugRFc

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.