Rapala Daily Catch, un juego muy real que te permite pescar en entornos 3D en lagos y lagunas

Concrete Software anunció a través de su blog el lanzamiento del juego móvil de simulación llamado Rapala Daily Catch para iOS y Android. Un juego gratis  que permite al usuario pescar en entornos 3D, en lagos a través de Estados Unidos.

Rapala Daily Catch permite experimentar la emoción de la captura de una variedad de peces de agua dulce mientras también permite ver cómo se produce la pesca debajo de la superficie.

rapala-daily-catch-ios-android-game-catch

Los jugadores  pueden elegir distintas cañas de pescar, líneas y hasta señuelos para capturar las distintas especies de peces y a través de la combinación de estos elementos el jugador podrá mejorar sus posibilidades de pescar los peces más grandes y las variedades más buscadas.

El juego permite competir contra amigos y otros jugadores de otras partes del planeta, tanto en desafíos diarios, como en torneos en línea.

rapala-daily-catch-ios-android-game-lake

El juego como bien dije al principio es gratis, pero dentro del mismo permite comprar con dinero real más elementos para mejorar las posibilidades de pesca.

Es un juego muy entretenido y hasta muy real.

Enlace | Rapala para Android – Rapala para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.