Muchas veces me preguntan por computadoras lentas, que tardan mucho en responder.  Los culpables generalmente son los programas malware, programas que literalmente, secuestran tu computadora y usan su poder de cálculo para hacer campañas de SPAM, etc.  Pero, ¿desde donde bajar algún programa para limpiar tu computadora?

El sitio OlderGeeks.com fue creado por un matrimonio de Missouri, Estados Unidos, que tienen un pequeño negocio de computación. Ellos se dieron cuenta que la mayoría de la gente mayor que acudía a su negocio, lo hacía por problemas con malware que descargaban sin querer, desde sitios que contienen juegos gratis o tratando de descargar algún programa, hacen clic en botones engañosos que redirigen o instalan también barras de navegación que uno no desea.


oldergeeks

Por eso, ponen a disposición programas totalmente seguros, que están chequeados y no tienen publicidad engañosa ni falsos botones que te reenvía a otros sitios. Ellos se mantienen con donaciones, para poder soportar los gastos del servidor. Si te es útil, puedes ayudarlos aunque sea con una mínima cantidad mediante paypal.

Podrás ingresar al sitio y seleccionar los limpiadores más populares, como RogueKiller o AdwCleaner,

Enlace | oldergeeks.com

About these ads