Nueva aplicación de Microsoft (Web e iOS) a través de una foto identifica la raza de un perro

Microsoft sigue perfeccionando su tecnología de inteligencia artificial y a las aplicaciones que utilizan esta tecnología lanzadas anteriormente como How Old webiOS y Android que adivina la edad de una persona, Twins or Not que adivina si dos personas son gemelas o no y My Moustache que indica si el bigote de una persona es bueno o no, ahora agregan una nueva aplicación que a través de una foto puede identificar y clasificar la raza de un perro.

Además y para diversión, analizando la foto de una persona, esta aplicación también indica a que raza (de perro) corresponde.

what-dog-net-microsoft

La aplicación fue lanzada por Microsoft Garage para iPhone (Fetch!) y para la web (What Dog?).  Usarla es sumamente fácil.

En la aplicación web, si la foto del perro se encuentra en línea, solo ingresan la URL de la misma y si la foto se encuentra en su ordenador, le indican la carpeta y seleccionan la foto.

fetch-microsoft

Con la aplicación para iOS pueden capturar la imagen con la misma aplicación o utilizar una imagen guardada en el carrete de imágenes del iPhone.

Como todas estas aplicaciones, además de experimentar la tecnología de inteligencia artificial que está desarrollando Microsoft, también sirve para divertirse un rato.

Enlace | Fetch! para iOSWhat-Dog.net

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.