nissan-logo

Nissan crea sillas de oficina inteligentes que se acomodan solas en su lugar

Nissan ha creado un sistema para una silla de oficina que sola se coloca en el lugar que le corresponde alineada al escritorio o a la mesa en el salón de conferencias.

El funcionamiento de estas sillas inteligentes de la marca Okamura que incluyen tecnología de Nissan es sencillo, solo un aplauso y comienzan a moverse hacia el lugar donde deben de estar acomodadas.  Estas sillas trabajan en conjunto con 4 cámaras que se encuentran fijadas a las paredes del cuarto, las cuales están controladas vía Wi-Fi.

Las sillas no son un producto que Nissan u Okamura piensen vender pronto, de acuerdo a Engadget, fueron creadas solo para un comercial de una empresa japonesa que trabaja con sistemas de estacionamiento automático para automóviles.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---