Microsoft Translator ahora funciona fuera de línea (Android) y traduce texto escrito en imágenes (iOS)

Microsoft acaba de lanzar una actualización de su aplicación móvil Translator para Android e iOS, con novedades muy importantes.

La primera de esas novedades es la posibilidad de poder trabajar fuera de línea en terminales Android, obteniendo traducciones casi con la calidad que se obtienen si estuvieran conectados a los servidores de Microsoft.  Para poder utilizar esta característica primero deberán de descargar el pack de idioma que utilizarán.

En un principio los idiomas disponibles para utilizar Translator fuera de línea son alemán, chino simplificado, español, francés, italiano, polaco, portugués, ruso y vietnamita.

En cuanto a iOS, ahora los usuarios podrán traducir el texto que se encuentre impreso en imágenes, sin necesidad de escribir o leer en voz alta.  Esta característica soporta 21 idiomas, incluidos alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.

Enlace | Microsoft Translator para Android – Microsoft Translator para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.