Hasta ahora Microsoft fue constante con las actualizaciones de Windows 10, pero el problema es que no revela todo lo que incluye en cada actualización de Windows 10.

Pero esto cambia a partir de hoy, ya que Microsoft acaba de lanzar una nueva página llamada Windows 10 Update History (Historia de Actualizaciones de Windows 10) que de ahora en más listará cada uno de los cambios y arreglos que introduzca cada actualización.

En esta nueva página Microsoft dice lo siguiente,

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nos esforzamos para incorporar sus comentarios, tanto en la forma en que entregamos Windows como un servicio, como la información que proporcionamos acerca de Windows 10. En respuesta a estos comentarios, estamos proporcionando más detalles acerca de las actualizaciones de Windows 10 que entregamos a través de la Actualización de Windows. Usted verá un resumen de las características importantes de productos incluidos en cada actualización, con enlaces a más detalles. Esta página será actualizada con regularidad, como las nuevas actualizaciones disponibles.

Enlace | Windows 10 Update History



About these ads