mattel-thingmaker-3d-printer

Mattel introduce impresora 3D para familias a solo 300 dólares, junto con apps gratis para diseñar juguetes

El fabricante de juguetes para niños Mattel acaba de introducir una nueva impresora 3D de bajo precio, para que familias puedan construir sus propios juguetes.

La impresora llamada ThingMaker 3D costará alrededor de los 300 dólares y será lanzada después de Septiembre de este año.

mattel-thingmaker-3d

La impresora 3D trabaja en conjunto con una aplicación móvil para iOS y Android, desarrollada junto con Autodesk, para que los pequeños o sus padres puedan diseñar los juguetes a imprimir.

thingmaker-design-app

La aplicación de acuerdo a Toyland, presenta una interfaz muy sencilla e intuitiva y crear un modelo para imprimir con la nueva impresora Thingmaker también es muy fácil.  Ambas versiones ya se pueden descargar gratis y usar para crear modelos para imprimir con otras impresoras 3D.

Enlace |  ThingMaker Design iOS – ThingMaker Design Android

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---