La empresa japonesa Line Corp, dueños de la aplicación de mensajería instantánea Line, acaba de lanzar una nueva aplicación móvil para iOS y Android llamada Foodie.



Esta aplicación del tipo cámara, está optimizada para capturar estupendas imágenes de comida, con colores vibrantes, que realzan la captura, para luego poder compartir las mismas a través de redes sociales y otras aplicaciones.

foodie-android

Foodie cuenta con algunas herramientas de edición y 24 filtros exclusivos con nombres de comida como Barbacoa y otros como Romántico o Fresquisimo, del cual a continuación tienen un ejemplo,

foodie-fresquisimo

Foodie también permite aplicar el efecto automático de difuminado según el ángulo en que capturan la fotografía.

Cuando terminan de editar la captura y están contentos con la imagen final, la pueden compartir a través de Facebook, Twitter, Instagram, SMS, email, Skype, Snapchat y muchas otras aplicaciones.

La cámara funciona muy bien, las capturas son nítidas y los filtros ayudan mucho para lograr fotos muy buenas, con mucha vida, pero sería bueno que incorporaran algunas herramientas más de edición como por ejemplo para poder recortar y enderezar las imágenes.

Enlace | Foodie para AndroidFoodie para iOS