Leonardo DiCaprio fue el motivo del nuevo récord de tuits por minuto durante los Oscars

Fue el momento más esperado de la noche, ni siquiera el Oscar a la mejor película fue tan esperado como el momento en que darían a conocer el ganador del Oscar al mejor actor.

Y luego de 5 nominaciones, finalmente Leonardo DiCaprio ganó el tan esperado Oscar por su más que estupenda actuación en la película The Revenant, lo que motivó una avalancha de tuits, incluido uno mío con un GIF animado… :-)

Esa avalancha de tuits fue de nada menos que de 440.000 tuits por minuto, lo que pulverizó el récord anterior con 255.000 tuits por minutos que había logrado en el 2014 la entonces conductora de los Oscars Ellen Degneres con su famoso Selfie, en el que se encontraban muchos artistas de primer nivel.

Luego de DiCaprio, los momentos en la entrega de Oscars que obtuvieron más tuits fueron cuando Spotlight obtuvo el Oscar a la mejor película y Mad Max: Fury Road ganó su 6to Oscar de la nocho por mejor Mezcla de Sonido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.