Hasbro anuncia el juego Transformers: Earth Wars, gratis para Android e iOS

Ayer Hasbro anunció un nuevo juego para móviles Android e iOS, llamado Transformers: Earth War,  desarrollado en conjunto con Backflip Studios y Space Ape Games.

Este es un juego de combate, del tipo Clash of Clans, donde los jugadores deberán elegir un lado que como todos se imaginarán puede ser el lado en que combatirán con Optimus Prime, siendo uno de los Autobots o del lado del mal, junto a Megatron como uno de los Decepticons.

El propósito del juego es crear un equipo poderoso de Transformers y construir una base poderosa, con lanzadores de misiles, torres de colisión y torretas láser.  Además podrán desplegar su equipo de Transformers y atacar al otro equipo, mientras refuerzan y defienden su base de los ataques del enemigo.

Transformers: Earth Wars permite crear alianzas con otros jugadores, chatear y combatir juntos en línea contra otros jugadores de distintos países.

El juego será lanzado después de Marzo en forma simultánea alrededor del mundo y como bien dije al principio será gratuito, aunque dentro del juego ofrecerá compras de recursos.

Enlace | Transformers: Earth Wars

https://youtu.be/WeFk9iCQ3TQ

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.