Google te ayudará a seguir paso a paso la visita del Papa Francisco a México

Google quiere ayudar a los usuarios para que no se pierdan un minuto de la tan esperada primer visita del Papa Francisco a México que comenzará en unas pocas horas más y es por eso que ha colaborado con la creación del sitio oficial de la visita, incluyendo varios de sus productos para que los usuarios tengan toda la información relacionada con las actividades que realizará el Papa Francisco en México y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o móvil.

papa-francisco-mexico

Google informa que pueden seguir la transmisión en vivo de todos los eventos públicos del Papa desde el sitio oficial y también a través del canal de Youtube: Con el Papa en México.

Además con Calendario de Google los usuarios podrán agregar las actividades en su agenda y con un solo clic.  Con los mapas creados para esta ocasión en Google Maps conocerán las rutas que transitará el Papa Francisco, tanto para asistir, como así también evitar el tránsito.

Por último Google comenta que podrán recorrer en 360º varios lugares y templos  con Street View.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.