google-shooping-express

Google Shopping Express comenzó a probar la venta y envío de frutas y vegetales

Google Shopping Express es el servicio de compra y envío rápido en el día de diferentes productos, que Google lanzó allá por el 2013 y que sigue existiendo sin pena ni gloria.  Este servicio ahora comenzó a probar la venta y envío de productos frescos como frutas y vegetales.

Estas primeras pruebas las está realizando en la ciudad de Los Angeles y por supuesto San Francisco, en California.

google-shopping-express

Google Express trabaja con grandes tiendas de ventas de distintos productos como Target, Walgreens, Stapples, Fry’s, Whole Food y Cotsco, por nombrar algunos.

Por el servicio Google cobra desde 2,99 dólares por envío por persona que paga una membresia de 10 dólares al mes o con descuento, 95 dólares al año.  Los usuarios que utilizan Shopping Express que no quieren pagar membresía mensual o anual, tienen que pagar 4,99 dólares por envío.

En cuanto a la rapidez del envío, el usuario puede elegir un horario de arribo en un período de dos horas en el mismo día de la compra y hasta una determinada hora del día, luego de la cual el envío se realiza al otro día en la mañana.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---