Google quita aplicación Adblock Fast de su tienda Play, la misma que incorporó Samsung en su navegador

samsung-internet-browser-ad-bloquer

Hace un par de días atrás Samsung anunció la actualización de su navegador  Samsung Internet para Android, con la novedad de la incorporación de tecnología para bloquear ads.

Esa tecnología es la misma utilizada por la aplicación AdBlock Fast, que fue desarrollada por Rocketship Apps.

Ahora y a dos días de ese anuncio, Google envió un email a Rocketship Apps indicando que su aplicación AdBlock Fast para Android violaba la sección 4.4 del Acuerdo de distribución para desarrolladores de Google Play, por lo que la misma fue borrada de la tienda Play.

El punto 4.4 de ese Acuerdo de distribución para desarrolladores dice lo siguiente,

4.4. Acciones prohibidas. El Desarrollador acepta no participar en ninguna actividad con la Tienda, incluido el desarrollo o la distribución de Productos, que pueda suponer una interferencia, una alteración, un daño o un acceso no autorizado a dispositivos, servidores, redes u otro tipo de propiedades o servicios de terceros, incluidos, entre otros, usuarios de Android, de Google o de cualquier operador de red móvil. El Desarrollador no podrá utilizar información de clientes obtenida a través de la Tienda para vender o distribuir Productos fuera de la Tienda.

Así que parece que a Google no le gusta mucho que le bloqueen los ads, veremos lo que sucede próximamente y si esta medida es solo temporal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.