Google quiere su Chromecast integrado en las TV y la primera sería de marca Vizio

De acuerdo al sitio Variety, Google tiene intenciones de integrar la funcionalidad de su Chromecast en TVs y el primer socio en esta nueva aventura sería Vizio que fabricaría la primer línea de TVs con tecnología Chromecast.

Los rumores indican que también existiría la posibilidad de que estas TVs podrían venir acompañadas de una tableta Android que trabajaría como control remoto.  Además la fuente comenta que las primeras TVs de Vizio con la tecnología de Google podrían ser lanzadas en la primavera del hemisferio norte, luego de Marzo.

Estas nuevas TVs ofrecerían lo mismo que Chromecast y por supuesto se podría ver Netflix, Hulu y otros, con la transmisión iniciándose desde el dispositivo móvil.

En cuanto a la tableta además de ser control remoto, incluiría aplicaciones y guía de programación, con recomendaciones de contenido interesante para el usuario, con la posibilidad de que esas TVs no incluyan el control remoto estándar y las tabletas se ofrecerían gratis con la compra de la TV.

Vizio no sería el único fabricante, Google ya habría hablado con al menos una empresa más, aunque hasta ahora no se conoce cual empresa es.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.