Google_AdWords_logo

Google está cambiando la forma como se ven los avisos de Adwords en ordenadores

Si bien Adwords no lo ha confirmado oficialmente, varios anunciantes han comentado a The SEM Post que representantes de Google Adwords confirmaron que están probando una nueva forma de mostrar avisos en ordenadores, retirando los que actualmente se muestran en la parte derecha de los resultados de búsquedas.

googla-adwords-no-ads-right-side

En las pruebas los avisos de Adwords aparecerán solo al comienzo y final de la página de resultados.  En la parte superior de los resultados Google muestra 4 avisos de Adwords y en la parte inferior 3.

Igualmente esto no significa que el espacio a la derecha de los resultados siempre estará en blanco, de tanto en tanto aparecerán avisos patrocinados, como bien se puede ver a continuación.

googla-adwords-avisos-patrocinados-right

Vía | BI

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---