adblock-fast-android

Google da marcha atrás y aprueba AdBlock Fast que ya se puede descargar de Google Play

Pocos días después que Samsung anunció la integración de la tecnología de bloqueo de avisos de la app Adblock Fast en su navegador Android, Google envió una carta a los desarrolladores de esta aplicación para Android indicando que violaba la sección 4.4 del Acuerdo de distribución para desarrolladores de Google Play, por lo que la misma era suspendida de la tienda Play.

Ahora, a pocos días y sin dar ninguna explicación Google volvió a permitir la aplicación para Android la cual ya se puede descargar gratis de la tienda Play.  Así lo hizo saber Rocketship, desarrolladores de la aplicación.

adblock-fast-android-samsung

 

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---