El Wall Street Journal reporta que Google cerrará su servicio Google Compare, que permite obtener cotizaciones seguros de automóviles, seguros de viajes, tarjetas de crédito e hipotecas, noticia que luego fue confirmada por Google.



El sitio Search Engine Land también publicó el email que Google envió a los socios del servicio comunicándoles sobre el cierre del servicio.  En el mismo entre otras cosas se puede leer lo siguiente:

Comenzando el 23 de febrero de 2016, vamos a empezar a reducir paulatinamente las operaciones del servicio Google Compare, que actualmente funciona en los EE.UU. y el Reino Unido.  Tenemos la intención de interrumpir el servicio a partir del 23 de marzo de 2016. Como saben, Google Compare (anteriormente Google Advisor en los EE.UU.) ha sido un servicio especializado, independiente que permite a los consumidores obtener cotizaciones de un número de proveedores de productos financieros como seguros de automóviles y viajes, tarjetas de crédito e hipotecas.

google-compare

En el email Google indica que el servicio no ha logrado el éxito que esperaban, por eso la decisión de terminar el producto.