Google anuncia un mapa personalizado para la comunidad LGBT para marcar sus lugares de orgullo

Desde el blog de Google Maps Australia anunciaron el lanzamiento de un mapa personalizado de Google Maps donde la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT),  puede celebrar y recordar sus historias, recuerdos y momentos de orgullo.

En el mapa llamado Places of Pride (Lugares de Orgullo), los integrantes de la comunidad LGBT pueden marcar con un Pin de Orgullo ese lugar que significa mucho para ellos.

google-lgbt-places-of-pride

Cuando entran en la página del mapa verán todos los lugares marcados hasta el momento y cuando hacen clic en una de las marcas, a la izquierda aparece una columna en  donde la persona que colocó el Punto de Orgullo explica el por qué marcó el lugar.

google-lgbt-places-of-pride-buenos-aires

También si tocan el icono que se encuentra a la izquierda del título Places of Pride, en la parte superior de la página, aparece una columna a la izquierda de la pantalla donde están listados cada uno de los lugares marcados con el enlace para ver la información del mismo.

Enlace | Places of Pride

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.