Fitbit lanza Alta, una nueva pulsera de seguimiento mucho más elegante que las anteriores

fitbit-alta

Las pulseras de seguimiento de actividad en general no se distinguen por su estilo, el cual en la mayoría de los casos tiende a ser deportivo, más que pensando en la moda, pero la empresa Fitbit quiere cambiar esa tendencia y por eso acaba de lanzar Fitbit Alta, una nueva pulsera que además de seguir toda la actividad física del usuario, es elegante y se puede usar en cualquier ocasión.

Fitbit Alta está orientada más para el usuario casual que al atleta, por lo que no mide rendimiento.  Esta pulsera contabiliza pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y también monitorea el sueño, además de ayudar al usuario a no olvidar su actividad física a través de vibraciones o alarma sonora, cuando está sentado por mucho tiempo.

Alta es inteligente y puede en forma automática, reconocer y registrar los ejercicios del usuario, sin que este toque la pantalla o botón.

fitbit-alta-1

Esta pulsera pantalla OLED táctil, a través de la cual se puede obtener acceso instantáneo a las estadísticas, la hora y las notificaciones del smartphone en cuanto a citas del calendario, mensajes de texto y llamadas.

Incluye una batería que según Fitbit, dura 5 días completos sin necesidad de carga.

fitbit-alta-2

Fitbit Alta se puede personalizar con diferentes correas de metal, cuero o bandas clásicas para utilizarla en cualquier ocasión, ya sea cuando van al trabajo, a estudiar, realizan una actividad física y hasta cuando asisten a una fiesta.  Además también pueden personalizar las caras del reloj, ya que se pueden cambiar fácilmente.

El costo de Fitbit Alta es de 129,95 dólares y ya se puede reservar en el sitio de Fitbit.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.