Finalmente Instagram ya permite utilizar cuentas múltiples en iOS y Android

Hace unos días atrás les comentábamos sobre las pruebas que estaba llevando a cabo Instagram para que los usuarios pudieran utilizar cuentas múltiples en sus aplicaciones de iOS y Android, sin la necesidad de desconectarse y volverse a conectar on las credenciales de la otra cuenta y hoy Instagram anunció que la nueva característica ya está disponible para todos los usuarios.

Para usar cuentas múltiples solo van a su perfil, en la aplicación para Android o iOS, tocan el botón de opciones (icono con 3 puntos) en la parte superior derecha de la pantalla y van hasta abajo de todo, donde dice Agregar Cuenta (Add Account), tocan ese enlace y agregan la nueva cuenta.

instagram-cuentas-multiples

Cuando quieren cambiar de cuenta solo tocan su nombre de usuario en la página de perfil para cambiar sin necesidad de desconectarse.

Una característica muy importante, especialmente para los community managers que tienen que manejar varias cuentas.

La característica fue introducida en la versión 7.15 de Instagram para iOS y Android, así que si tienen una versión anterior, deben de actualizar.  Sin necesitan más información, pueden ver más en el Centro de Ayuda de Instagram.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.