Facebook anuncia transmisiones de vídeo en vivo a partir de hoy en terminales Android

Hace pocas semanas atrás Facebook anunció Live Video (Vídeo en Vivo) para terminales iOS, característica que hoy ya pueden utilizar los usuarios de la aplicación de Facebook en 30 países, algo similar a las aplicaciones Meerkat o Periscope.

A partir de hoy usuarios de Android en Estados Unidos y pronto en otros países, podrán hacer lo mismo.

facebook-live-video-android

Para compartir Vídeo en Tiempo Real, solo deben de tocar en ¿Qué estás pensando? en la parte superior de la feed de noticias y seleccionan el icono de Vídeo en Vivo.

Antes de comenzar a transmitir pueden escribir una descripción corta de los que van a transmitir y elegir la audiencia (a un amigo, varios, a grupos y hasta puede ser una transmisión pública).

Mientras están transmitiendo verán el número de personas que están viendo el vídeo en vivo, los nombres de los amigos que están viendo y podrán responder los comentarios que hacen los amigos en la transmisión.

Cuando la transmisión termina, el vídeo será guardado en el timeline del usuario como cualquier otro vídeo para que sus amigos lo vean en cualquier momento.  Si no lo quieren guardar, podrán borrarlo.

Los usuarios que ven los vídeos podrán descubrir vídeos en vivo de sus amigos y de figuras públicas que siguen.  Además mientras ven una transmisión en tiempo real, tocando el botón de Suscripción, serán notificados la próxima vez que la persona que transmite el vídeo que están viendo, vuelva a transmitir en vivo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.