facebook-canvas

Facebook anuncia Canvas, un nuevo tipo de ads a pantalla completa para móviles

Hoy Facebook anunció un nuevo tipo de ads para móviles y a pantalla completa que solo funciona si el usuario toca la pantalla.

De acuerdo a Faaceboook y como bien se puede ver en la siguiente animación, el este nuevo tipo de ads llamado Canvas, carga en forma casi instantánea, algo totalmente diferente a como usualmente lo hacen en forma lenta otros tipos de avisos en móviles.

facebook-canvas-ads-mobile

Facebok comenta que este tipo de ads fue creado paso a paso con el input de la comunidad creativa y fue diseñado especialmente que ayudar a los negocios a contar su historia y mostrar productos en dispositivos móviles de una forma bonita visualmente hablando.

Canvas está disponible a partir de hoy para todos los avisadores alrededor del mundo.

Para aprender más sobre este tipo de ads, pueden ir a la página de Facebook Canvas, en la que también tienen un enlace para el Power Editor que sirve para crear este tipo de ads.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---