En Mayo del 2015 Microsoft anunció una actualización importante en Outlook.com con varias mejoras, aunque solo fue para la versión Preview (beta) de la aplicación web, algo que cambiará a partir de hoy, ya que Microsoft acaba de anunciar la salida de la Preview.  La empresa de Redmond hoy comenzará a activar la nueva versión estable para los usuarios de Estados Unidos y en los próximos días hará lo mismo en otras regiones del planeta.



Microsoft además anunció soporte para GIF animados en Outlook.com a través del sitio Giphy, lo que permitirá a los usuarios agregar GIFs a sus email de una forma simple y fácil.

Outlook-Giphy

Giphy se suma a otros ofrecimientos como los add-ins de Yelp y Wunderlist que ya están disponibles en la Tienda de Office, los cuales tambión se agregan a otros add-ins como Uber, PayPal, EvernoteBoomerang, que ayudan a realizar diferentes tareas en forma rápida y simple desde la interfaz de Outlook.com.

outlook-com

Además Microsoft recuerda que los Emojis y hasta Skype son una parte importante de esta nueva experiencia que brinda esta plataforma web de email.