No cabe duda que Uber y otros servicios “on demand” vinieron a revolucionar la forma como vivimos. Conozco a muchas personas que no tienen un auto y que para moverse utilizan Uber o servicios como Zipcar o Turo para rentar un auto por horas cuando es necesario. En lo particular a veces hago el súper desde mi móvil rumbo a casa y pido mis juguetes en Amazon o EBay y todo lo recibo en la comodidad de mi hogar (gracias al esfuerzo de USPS del cual les hablaré en otro momento). Servicios bajo demanda es lo que mueve a los Millenials y según se ve es el futuro del consumismo.




Hace unos días me enteré de un nuevo servicio que me pareció sumamente útil: Shortcut. El concepto de la barbería a domicilio ha llegado a New York y, como todo lo nuevo y moderno, se hace a través de una app en tu teléfono móvil.
Es tan sencillo como solicitar un servicio de transporte de Uber y cuentan con distintos servicios como corte de cabello para dama y caballero, rasurado y alineado de barba entre otros servicios.

Planean extenderse a más ciudades y el plan de cobertura es al menos la mitad del territorio estadounidense para finales de año. La aplicación ya está disponible y si están en New York les recomendamos probarlo.

Enlace | Shortcut – The mobile barber shop en AppStore