twitter

El crecimiento de Twitter se detuvo, la red reporta la misma cifra de usuarios que el trimestre anterior

Hoy Twitter presentó su reporte financiero del último trimestre del 2015 y es la primera vez que la red de información no ha reportado un crecimiento en la cifra de usuarios activos mensuales.

El crecimiento lento que tuvo en el último año, finalmente se estancó en el último trimestre del 2015 (Octubre/Diciembre) en el cual la red de información reportó 320 millones de usuarios activos mensuales, la misma cifra que en el trimestre Julio/Septiembre del 2015.

Esta cifra de usuarios activos mensuales comparada con la cifra del último trimestre del 2014 representa un incremento del 9%.

Los cifras son peores si se excluyen los SMS Fast Followers (seguidores vía SMS), ya que de esta forma el 4to trimestre del año 2015 muestra que los usuarios activos mensuales reales fueron 305 millones, lo que representa una disminución de 2 millones con respecto al trimestre anterior en el que los MAUs fueron 307 millones.

Por último Twitter inform del total de usuarios activos mensuales (320 millones) el 80% son usuarios de móviles.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---