overload-revival-productions-1

Desarrolladores del viejo y popular juego Descent lanzan campaña en Kickstarter por un nuevo juego

El equipo de desarrolladores que en 1994 creó el popular juego Descent, vuelven a la carga con el objetivo de lanzar un nuevo juegos de disparos en primera persona, que combina los mejor del clásico 6 Grados de Libertad (6DOF) con nuevas tecnologías y gráficos modernos.

El juego se llama Overload y en el mismo el jugador puede destruir robots, rescatar personas secuestradas, explotar reactores y escapar antes de que todo explote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva compañía bajo el equipo original de Descent comenzó a trabajar en este nuevo juego se llama Revival Productions, la cual quiere continuar el trabajo hecho por la empresa Parallax Software, que fueron los responsables del desarrollo de la serie Descent.

Overload está compuesto 15 niveles, con más de una docena de robots y 12 armas de distinto tipo que se pueden actualizar.  El juego ofrece 5 niveles de dificultad, soporta Joystick, gamepad, ratón y teclado, los cuales se pueden personalizar.  Overload será lanzado para PC, PS4, and Xbox One (Mac/Linux)

En Kickstarter Revival Productions espera recaudar 300.000 dólares, faltando 29 días para cerrar la campaña, ya recaudaron 15.000 dólares.

Enlace | Sitio de OverloadCampaña en Kickstarter

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---