Completando control de seguridad en su cuenta de Google, obtendrán gratis 2 GB más en Google Drive

Al igual que el año pasado, mañana se celebrará “Safer Internet Day” y Google vuelve a regalar 2GB de espacio en Google Drive a todos aquellos que realicen el chequeo de seguridad de su cuenta de Google.

Recién lo acabo de hacer para probar y como de costumbre no llevó más de 40 segundo.  Claro, en algunos casos dependiendo de la cuenta puede llevar un par de minutos o un poco más, pero vale la pena y no tanto por el regalo, es recomendable que cada tanto realicen este chequeo para ver si está todo bien.

Con lo anterior no digo que los 2 GB no es un buen regalo, al contrario, pero hay que tomarlo como un extra, primero está la seguridad de nuestros datos y después todo lo demás.

Para hacer el chequeo solo entran en Control de Seguridad, llevan a cabo todos los pasos del chequeo y una vez que terminan, verán la confirmación de Google de que agregó los 2GB gratis de alojamiento en su cuenta de Google Drive.

google-security-check-2gb-gratis-google-drive

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.